viernes, 6 de junio de 2014

LIBROS VOLADORES

                                         

La mayoría de las veces mis tartas tienen detrás una emocionante historia, ya os he contado algunas de ellas, y aquí voy con otra. 

                 

Hace poco recibí este correo electrónico:
Buenos días,
S.O.S. Te necesito.
Bueno, antes de nada, decirte que espero que estés disfrutando de estos días y renovando energías. Tengo que pedirte ayuda otra vez.
Situación:
Tengo, desde hace más de 25 años un amigo. Luis se llama. Mis padres dicen de Luis que es mi hermano mayor. Yo digo de él que sin desmerecer para nada a mi marido, mi vida sin su apoyo, palabras  y gestos no hubiera sido la que es. Él es todo.
Él ha estado ahí SIEMPRE y yo me he apoyado en él SIEMPRE.
Verás, aunque mis padres son los dos grandes lectores y en casa leer era y es algo cotidiano quien realmente me enseño la magia fue Luis. Me compraba libros, los leíamos juntos y luego los comentábamos y ahora sigue haciéndolo,  hace que los libros vuelen.
Envuelve los libros perfectamente, llega  a casa y los hace volar para que superen el muro. A continuación manda un mensaje: "LIBROS VOLADORES" y yo sé que cuando llegue a casa habrá un abrazo literario esperando.
Los envíos no son programados. Muchas veces los recibo después de una llamada de puesta al día. “Uyyy, te hace falta leer este libro”. Y a los pocos días llega un libro volador. 
Hace días me dijo que me leyera "La ridícula idea de no volver a verte" ¿De qué me sonaba? y recordé que en tu blog tu hablabas de él y me dije: "Esto es una señal".
En resumen quiero mandarle algo con mucho sentimiento y que sirva para agradecerle sus mensajes literarios y todo lo demás y para celebrar más de 25 años de amistad.
Algo que tenga libros voladores y un arcoíris. Él siempre ha sido un poco pesimista y me gustaría que tuviera colores.
                                                                 
                                                                                 

                                                        

¿Cómo lo ves?
Me despido ya. Muchas gracias.


Este correo electrónico me daba todo prácticamente hecho y así diseñé esta tarta llamada como ella me había sugerido “Los libros voladores”. Espero que a Luis le gustara y que a vosotros también.

                   

                                 

             



2 comentarios:

  1. Seguro que Luis atrapa los libros voladores y no los deja escapar, mirará el arco iris y seguirá leyendo.
    Preciosa Lola, me encantan tus obras por dulces y por la emoción que pones en ella. Besos, Mª José

    ResponderEliminar