miércoles, 21 de mayo de 2014

MI PASO POR EXPOTARTA

La tarde del 24 de abril me sentía nerviosa y feliz. Un mes antes había decidido inscribirme en el concurso de modelado que organiza anualmente Expotarta, Feria de Repostería Creativa en Madrid. Tras muchas horas de trabajo, había llegado el momento de llevar mi obra a la exposición.
                                                                                             
 La feria se celebró durante los tres días siguientes, 25,26 y 27, y en ella participaron más de 50 expositores, entre tiendas y escuelas. Además en los stands podías comprar todo tipo de artículos de repostería.                   
  No faltaron tampoco demostraciones gratuitas, cursos, talleres infantiles...
                                       
 Y alguna bakery donde podías degustar los dulces elaborados por ellos.
                                       
En la planta superior estaba situada la zona dedicada a la exposición de las piezas que se presentaban a las diferentes categorías del concurso: Cupcakes, Tartas 3D, Modelado, Galletas... Y allí, entre todas esas preciosas obras, estaba mi tarta.
                                       
          Aquí podéis ver algunas fotos del trabajo que realicé para esta Feria.









Espero que os haya gustado mi propuesta.

Para mí ha sido una experiencia estupenda.

Este año no he tenido suerte y no me he llevado el premio, pero el año que viene… ¡Repito! 







2 comentarios:

  1. Como vi que lo anunciaste en facebook, fuí. Me encantó, el nivel era altísimo, tu trabajo estupendo estupendo como todos, yo estaba con la boca abierta.........me enamoré de unas cookies decoradas con motivos japoneses que no participaban en el concurso (creo que las hizo una de las personas del jurado). Muchas gracias por avisar y te sigo leyendo. Besos guapa, Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MªJose, me hubiese encantado verte en la feria. Besos para toda la familia.

      Eliminar