viernes, 21 de marzo de 2014

TARTAMBURGUESA

Hoy he dedicado gran parte de la tarde a elaborar mi último proyecto repostero.
                    Aquí lo tenéis:



            Sí, sí, es una hamburguesa. Pero esta vez no se trata de un filete de carne picada acompañado de queso, lechuga, tomate... entre dos panecillos.
       
No, mi propuesta es un bizcocho de vainilla relleno de nueces con chocolate, acompañado de galletas con forma de patatas fritas.
                                         

                        
         Fran y su familia van a celebrar su cumpleaños y el primer aniversario de su hamburguesería "¡De 10!".  Para ello se les ocurrió que preparara una tarta-hamburguesa.
                                                       



            Cuando me hacen un encargo, paso varios días buscando información sobre el tema, hasta que tengo claro cómo voy a desarrollarlo.


             Entre la diversa información que he encontrado, me quedo con esta sorprendente noticia:


 "Un pasajero chino colocó a su tortuga dentro de una hamburguesa con la intención de pasar el control  del aeropuerto, pero no consiguió engañar a los operarios de seguridad, que se extrañaron al ver en el monitor que la hamburguesa tenía patitas."
                                                               
            Jajajaja, ¿a quién se le ocurre?

                                           
                   
       En fin, espero que os guste mi nueva creación. Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario