martes, 28 de mayo de 2013

" UN PASEO POR LAS NUBES"


  
 Ha sido increíble conocer a Kaysie Lackey,
                               artista americana que trabaja en People´s Cakes.
                             Su talento se percibe en cada movimiento que hace.



         Llevaba meses esperando que llegase este momento, y por fin llegó.

         El viernes cuando entré en el taller, creí estar en uno de mis sueños .
 Las paredes eran de color azul y el mobiliario blanco. Había montañas de bizcochos de diferentes tamaños, kilos de buttercream, pasta de chocolate de muchos colores, herramientas de todo tipo, delantales estampados ....y  mis compañeros  colocados en sus mesas dispuestos a comenzar.

                                  Empezamos con un poco de bricolaje,




seguimos esculpiendo bizcochos.

                                                                                                                                                                                                                               

                       Poco a poco fuimos dándole forma a la muñeca :
                       botas, vestido, abrigo, brazos...........

                                                          Y  este fue el resultado.


                                           Finalmente llegué a casa con la niña.


                                La mejor recompensa a tantas horas de trabajo,
                                        fué ver las caras de mis chicos y mi hija.



                                                             



No me canso de hacerla fotos,


de mirarla..................



 Creo que los sueños se cumplen.  


Y todo esto, esta superando todos mis sueños.




Y vosotros ¿pensáis que los sueños se cumplen?












3 comentarios:

  1. Adoptala.....sería un crimen comérsela....es simplemente impresionante!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta de exposicion,no me extraña que no puedas parar de hacerle fotos.

    ResponderEliminar
  3. Los sueños se cumplen, claro que si, sobre todo cuando pones todo tu empeño en creer en ellos y los buscas.
    Ya me he puesto al día, es que , por fin estoy de vacaciones y mi blog también lo está, jajaja.
    Enhorabuena, me han dicho que has aprobado todo y con nota.
    Te eché de menos en el Market, pero si fue por eso.....te perdono.
    Que paséis un buen verano.
    Un besín.

    ResponderEliminar